En el día de hoy se envió las secuencias
didácticas correspondientes al III
periodo. Se integraron varias materias
con el fin de disminuirles el trabajo a los niños.
Quedaron de la siguiente
manera: 4 secuencias didácticas incluyendo la de inglés:
1. ESPAÑOL, RELIGIÓN Y
ÉTICA: Deberán inventar un
Poema sobre las enseñanzas de Jesús y los valores del respeto, la
responsabilidad y la honestidad. y
presentarlo de manera creativa e ilustrada, además de declamarlo utilizando
gestos y movimientos corporales. Debe aprendérselo para poder declamarlo.
Fecha de entrega: 20 de Octubre de 2014.
2. NATURALES Y SOCIALES: Realizarán una cartelera
muy creativa sobre la vida en el campo y la ciudad y como el agua beneficia
estos entornos.
Deberán
exponerla en la siguiente fecha:
Fecha de exposición con
cartelera: 18
de OCTUBRE de 2014
3.
MATEMÁTICAS, ESTADISTICAS, GEOMETRIA Y TIC´S: Como trabajo final los estudiantes deberán
realizaran con ayuda de sus padres:
1. un avión
con las siguientes medidas: Largo: 30 cm, ancho: 15 cm.
2. Luego
realizarán una encuesta a cada miembro de su familia, amigos y vecinos sobre
los lugares donde han viajado o les gustaría viajar en avión.
3. Los
resultados lo representarán en un diagrama de barras.
4. Finalmente,
realizarán las multiplicaciones necesarias con los resultados que arroje la encuesta.
PRESENTAR TODO EN UNA CRTELERA PARA EXPONER
|
Fecha
de entrega: 23 de octubre De 2014
4. INGLES
Actividad 1: Realizarán un álbum colorido, creativo, de varias páginas grapado y organizado, sobre los animales salvajes y domésticos como también el de los medios de transportes según su contexto (aéreo, terrestre, acuático).
Actividad 1: Realizarán un álbum colorido, creativo, de varias páginas grapado y organizado, sobre los animales salvajes y domésticos como también el de los medios de transportes según su contexto (aéreo, terrestre, acuático).
Actividad 2: En medio pliego de cartulina elaborar una granja
con los animales domésticos y a su
alrededor los medios de transporte terrestres.
Tengan en cuenta que todos los temas se han
trabajado en clases, por tal motivo pueden guiarse con los cuadernos y libros,
la idea es que ustedes guíen y orienten a sus hijos en las actividades, más no
que les hagan las tareas. Cada estudiante debe exponer su secuencia, por esta
razón deben tener apropiación del tema.
En cada secuencia se especifica la actividad que
deben realizar en casa resaltada de color verde.
KARINE ESTRADA
Directora de grupo 2A Y 2B
No hay comentarios:
Publicar un comentario