Visitas en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

SECUENCIAS DIDÁCTICAS


En el día de hoy se envió las secuencias didácticas correspondientes al  III periodo. Se  integraron varias materias con el fin de disminuirles el trabajo a los niños.
Quedaron de la siguiente manera: 4 secuencias didácticas incluyendo la de inglés:

1.       ESPAÑOL, RELIGIÓN Y ÉTICA: Deberán inventar un Poema sobre las enseñanzas de Jesús y los valores del respeto, la responsabilidad y la honestidad.   y presentarlo de manera creativa e ilustrada, además de declamarlo utilizando gestos y movimientos corporales. Debe aprendérselo para poder declamarlo.

Fecha de entrega: 20 de Octubre   de 2014.


2.       NATURALES Y SOCIALES: Realizarán una cartelera  muy creativa sobre la vida en el campo y la ciudad y como el agua beneficia estos entornos.

Deberán exponerla en la  siguiente fecha:

Fecha de exposición con cartelera: 18 de OCTUBRE de 2014

3.       MATEMÁTICAS, ESTADISTICAS, GEOMETRIA Y TIC´S: Como trabajo final los estudiantes deberán realizaran  con ayuda de sus padres:

1. un avión con las siguientes medidas: Largo: 30 cm, ancho: 15 cm.

2. Luego realizarán una encuesta a cada miembro de su familia, amigos y vecinos sobre los lugares donde han viajado o les gustaría viajar en avión.

3. Los resultados lo representarán en un diagrama de barras.

4. Finalmente, realizarán las multiplicaciones necesarias con los resultados que arroje  la encuesta.

PRESENTAR TODO EN UNA CRTELERA PARA EXPONER

Fecha de entrega: 23 de octubre  De 2014

4. INGLES
Actividad 1: Realizarán un álbum colorido, creativo, de varias páginas grapado y organizado, sobre los animales salvajes y domésticos como también el de los medios de transportes según su contexto (aéreo, terrestre, acuático).
Actividad 2: En medio pliego de cartulina elaborar una granja con los animales domésticos  y a su alrededor los medios de transporte terrestres.


Tengan en cuenta que todos los temas se han trabajado en clases, por tal motivo pueden guiarse con los cuadernos y libros, la idea es que ustedes guíen y orienten a sus hijos en las actividades, más no que les hagan las tareas. Cada estudiante debe exponer su secuencia, por esta razón deben tener apropiación del tema.
En cada secuencia se especifica la actividad que deben realizar en casa resaltada de color verde.

KARINE ESTRADA

Directora de grupo 2A Y 2B

No hay comentarios:

Publicar un comentario